Servicio Técnico

Plan de asistencia técnica

Nuestro plan ha cambiado. El nuevo plan de asistencia técnica de Insperity OrgPlus ofrece asistencia telefónica prioritaria, charla en tiempo real, presentación de casos en línea y acceso a recursos en línea. Aunque ya no ofrecemos actualizaciones gratuitas del producto como parte del plan, seguirá teniendo acceso a las correcciones de errores.

El plan de asistencia técnica incluye:

  • Asistencia prioritaria en tiempo real a través de un teléfono gratuito y escalado prioritario de casos
  • Notificación y acceso a las actualizaciones de corrección de errores
  • Acceso a vídeos de capacitación
  • Acceso a la base de conocimientos en línea
  • Presentación de casos en línea
  • Charla en tiempo real con un especialista de asistencia técnica
  • 15 % de descuento en horas de capacitación y servicio

Horario de atención

Renovación: La renovación de su plan de asistencia técnica para OrgPlus no es automática, pero, cuando finalice, nos pondremos en contacto con usted desde Altula para ayudarle a renovarla. También puede efectuar la renovación de forma anticipada poniéndose en contacto con nuestro encargado de renovaciones en sales@altula.com o, por teléfono, en el +1 877-222-0499.